El delantero peruano fue presentado en la sala de conferencias del Cilindro. «Estoy muy feliz», comentó.

Paolo Guerrero pasó la revisión médica, firmó su contrato y se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing. Ya tuvo dos prácticas con sus nuevos compañeros y hará un trabajo físico especial. «Ahora toca hacer mi parte para poder ponerme a punto lo más rápido posible para estar a disposición del equipo y del entrenador», sostuvo.

El atacante de 39 años se mostró muy agradecido por el recibimiento que tuvo y dijo tener los objetivos claros. Sabe que necesita prepararse bien para toda las competencias y afirmó: «Creo que este equipo va a pelear por todos los campeonatos en los que compita a lo largo del año y no me cabe duda de que algo tiene que poder conseguir».

A mediados del 2018, la secretaria técnica comandada por Diego Milito, intentó traerlo. Estaba libre tras su paso por Flamengo. Finalmente terminó yendo al Inter de Porto Alegre. «Ya había tenido una conversación anterior y no se pudo dar en ese momento. Por lo tanto, que ahora haya pasado representa un gran orgullo para mí», admitió.

Paolo Guerrero y sus primeras palabras como refuerzo de Racing.

También habló del dorsal que utilizará. Será el 22 que dejó vacante Carlos Alcaraz y que lo tuvo uno de lo ídolos recientes de la Academia. «Sé que el número de camiseta que voy a usar perteneció a Diego Milito y tiene mucha historia reciente en el club», manifestó. Asimismo, entiende que es un gran desafío el que tiene por delante y quiere darle alegrías a la gente.

Por último, el ex Avaí habló de lo que significa estar en Racing: «Es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo», concluyó. Paolo apunta a estar disponible en la tercera fecha cuando los dirigidos por Gago reciban a Tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here