Además, el presidente se refirió al viaje de ambos equipos en el mismo avión. «No hubo ninguna mala situación», comentó.

Racing sumó su estrella 39 el viernes frente a Boca en Abu Dhabi. La Supercopa volvió para Avellaneda gracias a los goles de Johan Carbonero y de Gonzalo Piovi de penal cerca del final del partido. Víctor Blanco estuvo presente en Medio Oriente acompañando al plantel junto con otros dirigentes.

En diálogo con DSports Radio, hizo referencia a la mano de Sandez que cobró Rapallini y sostuvo que fue claro el penal: «No hay dudas. No se hubiera discutido, pero fue casi la última jugada y por eso la polémica». La realidad es que Piovi se hizo cargo y le rompió el arco, cortando la pequeña mala racha con los penales.

Víctor Blanco junto a Gabriel Arias y a Leonardo Sigali tras ganar la Supercopa.

En la vuelta al país, tendrá que seguir trabajando con la llegada de los refuerzos. El jueves cierra el mercado de pases en Argentina y la Academia tiene dos o tres nombres en carpeta que se podrían cerrar esta semana. Uno de ellos es Paolo Guerrero quién llega al país esta tarde y mañana tiene que hacerse la revisión médica.

El presidente afirmó que seguirán hablando por otros jugadores. «Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Martegani. También hay varias alternativas. Joaquín Pereyra es una de ellas», declaró.

Por último, habló de Edwin Cardona quién tendrá una nueva oportunidad en el club. Blanco dijo que el año pasado fue complicado para el colombiano y que siempre lo apoyaron. «Tuvo un problema familiar que entendimos y ahora se pone a la par. Si se pone las pilas, no tengo dudas que se va a destacar», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here