El mediocampista jugó una gran final en Abu Dhabi. Fue el primer partido oficial desde su vuelta.

Racing le ganó a Boca 2 a 1 y se quedó con la Supercopa en Emiratos Árabes. Los goles fueron de Johan Carbonero y de Gonzalo Piovi de penal. El gol de colombiano fue con asistencia de Maximiliano Moralez quien consiguió su primer título con la Academia en su tercera etapa.

En su llegada a Ezeiza el sábado por la noche, habló con los medios presentes y valoró lo obtenido: «Es importante está estrella para el club y había que ganarla, pero tenemos mentalidad en grande y hay que pelear todo lo que nos toque»A un mes de cumplir 36 años, jugó todo el partido y lo hizo en un gran nivel.

Los dos planteles regresaron fueron y regresaron juntos al país, pero sin ningún inconveniente. Sobre el viaje, comentó que se comportaron bien y agregó: «Al que le toca perder siempre viene cabizbajo, pero somos profesionales y fue todo perfecto».

Moralez festejando la Supercopa en Abu Dhabi. El título 39 para Racing.

Al ser consultado por el penal cobrado por Rapallini en el final del partido, dijo que no les molestó que se genere alguna polémica sobre eso. «Hicimos un gran encuentro. Fuimos mejores que ellos y tenemos la copa en Avellaneda que es lo más importante», concluyó al respecto.

Maxi Moralez volverá al Cilindro el próximo domingo y se reencontrará con la gente por primera vez desde su vuelta. Será frente a un rival muy recordado para él: Belgrano de Córdoba, equipo al que le hizo el gol en la promoción del 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here