El pirata viene de caer derrotado por 3-0 ante su eterno rival en un amistoso de pretemporada

El torneo está próximo a comenzar, donde Racing se medirá en la primera fecha ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba en condición de local, aunque con un muy distinto panorama.

Mientras que la Academia viene de consagrarse campeón ante Boca en Abu Dhabi, el Celeste viene de sufrir una goleada en un amistoso de pretemporada, donde se midió ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Belgrano, viniendo de una buena pretemporada donde derrotó a Union de Santa Fe por 2-0 y a Nacional de Uruguay por penales, se midió ante su clásico, en un partido donde el Pirata tomó el rol de ser protagonista, enfrentando a un rival que se sintió muy comodo saliendo de contragolpe, quien al minuto 11, tras una letal contra generada por Benavídez, estampó el 1-0 de la mano de Pizzini.

Pero el resultado parcialmente negativo no fue la única mala noticia para el conjunto dirigido por Guillermo Farré, porque en el primer tiempo, Iván Ortigoza tuvo que ser reemplazado por Fabián Bordagaray, tras sufrir una lesión. El extremo, pieza importante del ascenso del Celeste, esta en duda para el duelo contra Racing.

Finalizando el primer tiempo, la T se creció y, de la mano de Garro, estampó el 2-0. En el segundo cotejo, el Pirata quiso imponer su juego pero sin mucho exito, ya que fue bien anulado, y en el final del encuentro, Buffarini estampó el definitivo 3-0 desde el punto de penal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here