El delantero peruano llegará a Argentina y si pasa la revisión médica, sellará su firma por un año con La Academia.

¿Lo que hay que saber de la llegada de Paolo Guerrero a Argentina? El atacante peruano aterrizará este sábado al país con la intención de someterse a la revisión médica y luego, firmar por un contrato de un año y por productividad con Racing.

¿Cómo le fue al delantero en el 2022? Paolo tiene 39 años y el año pasado jugó 10 partidos en el cual en dos ocasiones completó los 90 minutos y en otras dos veces, superó los 45 minutos.

El futbolista no anotó ningún gol y tampoco, asistió en 2022. Su último encuentro fue el 2 de octubre contra el Atlético Goianiense donde disputó 22 minutos como jugador de Avaí Futebol Clube del Campeonato Brasileño.

Paolo jugó en Avaí Futebol Clube en el Campeonato Brasileño en 2022.

¿Cuál es la lesión que sufrió el goleador el año pasado? Paolo se resintió de la lesión en su rodilla derecha, la misma que lo alejó de las canchas en 2020 por una rotura de ligamento y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a finales de 2021.

¿Por qué la contratación de Paolo está llena de dudas y controversias? En primera instancia por sus números pobres que obtuvo el año pasado. Luego, por su respuesta a un comentario de su publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: «Alianza no me quiso. Me dijeron que no tenían interés«, en relación con que Alianza Lima lo rechazó.

Los hinchas académicos no saben que Paolo vendrá a vestirse la celeste y blanca, si el depredador que se cansó de marcar goles con el Bayer y Hamburgo(Alemania), Corinthians y Flamengo (Brasil) o el jugador del 2022.

¿A quién viene a reemplazar en el conjunto de Fernando Gago? Con la salida de Enzo Copetti y Carlos Alcaraz, la posición de delantero en Racing la ocupa actualmente Maxi Romero y Nicolás Reniero, pero sin el aval de convicimiento del 100% para disputar la Liga, la Copa Argentina y el gran objetivo la Copa Libertadores. Por tales razones, Paolo viene a reforzar dicho puesto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here