La Academia no sólo obtuvo una alegria deportiva y sumó su título número 39, también, se trajo el premio mayor en dólares.

Racing venció a Boca por 2 a 1 por la Supercopa Internacional y sumó su título número 39 en su historia, además, agregó el dulce aperitivo de superar al conjunto Xeneize en dos ocasiones consecutivas en finales ya que, previamente lo logró en noviembre por el Trofeo Campeones 2022.

La victoria académica no sólo significó una alegría deportiva, también, lo fue en el lado económico debido a que el equipo dirigido por Fernando Gago se embolsó 1.3 millones de dólares por jugar el partido definitorio, más un plus por el triunfo de 200 mil de la misma moneda norteamericana.

La selfie del plantel de Racing tras ganar la Supercopa Internacional.

De esta manera, Racing cobró 1.5 millones de dólares por ganar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes. Una suma para nada despreciable en el fútbol argentino y que sirve para extender el buen momento del conjunto Avellaneda hasta llevarlo al comienzo de la próxima Liga que dará inicio el viernes 27 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here