La Academia arrancó de gran manera el año venciendo a Boca 2-1 en la final de la Supercopa Interacional en Abu Dhabi. La Academia jugó un buen encuentro, firme como siempre a su idea y lo ganó sobre el final con el penal de Piovi. Moralez y Carbonero, los más destacados.

Gabriel Arias (6): Buen partido del arquero de La Academia, atento en los centros y al disparo de Benedetto en el segundo tiempo.

Iván Pillud (5): Tuvo algunas desconcentraciones en la marca y sufrió en el mano a mano con Villa. No tuvo muchas proyecciones en ataque.

Leonardo Sigali (7): Buen encuentro, con mucha solidez en el fondo tanto por arriba como por abajo.

Emiliano Insúa (6): Buen partido, mostró solidez en la zaga y estuvo atento a los cruces y anticipos. Bien en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (6): Buen tándem con Carbonero por izquierda, muy productivo para el equipo. Cubrió bien la banda a la hora de defender.

Juan Nardoni (5): Partido discreto, se nota que se está acomodando al equipo y que le falta conocimiento con los compañeros y amoldarse a lo que pide el DT. Buen despliegue como interno por derecha.

Aníbal Moreno (7): Gran partido en el mediocampo, cortando y haciendo jugar al equipo. Mostró mucha presión y recuperaciones. Tuvo un bombazo de derecha que despejó García.

Maximiliano Moralez (7): Buen encuentro del Enano, movedizo y con mucha participación tirado del medio a la izquierda del campo. Se juntó mucho con Carbonero y lo asistió de gran manera en el tanto del colombiano. Participativo y con colaboración en la marca.

Nicolás Oroz (6): Tuvo un buen primer tiempo por la banda derecha del ataque, con participación y buenos toques en ofensiva. Se fue apagando con el correr de los minutos en el complemento.

Maximiliano Romero (4): Flojo partido, desconectado del resto del equipo y casi sin chances de marcar. Salió con molestias en el complemento.

Johan Carbonero (8): La gran figura en Abu Dhabi. Fue por momentos incontrolable por la banda izquierda, siempre incisivo y desequilibrante. Definió muy bien para poner el 1-1 parcial y tuvo un gran tiro libre que despejó García. Tuvo su doblete tras un buen amague a García pero definió de mala manera.

Ingresaron en Racing

Nicolás Reniero (4): Muy poca participación en ataque, tocó pocas pelotas y no fue productivo.

Jonathan Gómez (6): Ingresó para darle juego al equipo en el medio y asistió muy bien a Carbonero en lo que pudo ser el gol del triunfo.

Gabriel Hauche (4): No tocó muchas pelotas en la zona derecha del ataque académico.

Maico Quiroz (-): Escasos minutos en cancha.

Jonathan Galván (-): Pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (8): El equipo sigue firme a su idea y se lo ve comprometido con la ejecución de la misma. Se la jugó con Nardoni y Moralez que se amoldaron de buena forma, sobre todo Maxi. Falta encontrar centrodelantero ideal para poder terminar las jugadas generadas.

Compartir
Artículo anteriorRacing campeón en Abu Dhabi
Artículo siguienteFernando Gago: «Tuvimos el partido controlado»
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here