A menos de un día para la Supercopa, el lateral habló en conferencia de prensa. Tiene grandes chances de ser titular en el clásico.

Racing tuvo su último entrenamiento y está listo para enfrentar a Boca en Emiratos Árabes. Chocarán en el estadio Hazza bin Zayed por el primer título del año a partir de las 12:30 del viernes. En la previa del duelo, Iván Pillud tomó contacto con los medios presentes en Medio Oriente. «Es una linda oportunidad para mi a esta edad vivir partidos como este», dijo el defensor.

Mañana tendrá la oportunidad de sumar su quinto trofeo desde que está en el club. Llegó en 2010 y aunque en 2014 se fue a préstamo por seis meses al Hellas Verona. «Sería hermoso poder ganar otro título. Estoy con muchas ilusiones y deseos de seguir ganando cosas con este escudo», afirmó.

El último clásico terminó muy caliente en San Luis por el Trofeo de Campeones. Desde ambos lados intentaron bajarle la polémica al encuentro que van a jugar en Al Ain. «Antes que futbolistas somos personas y nos tenemos que respetar. A la vuelta no va a pasar nada, ya está hablado. Tenemos que dar el ejemplo», aludió con respecto a que van a volver juntos en el avión. Tal como pasó a la ida.

Pillud con el Trofeo de Campeones conseguido en noviembre frente al Xeneixe.

Al rosarino se le vence el contrato a mitad de año y se refirió a eso: «Me quedan seis meses más y a mitad de junio lo voy a pensar, pero tengo muchísimas ganas de seguir, sobretodo de estar en el grupo», sostuvo. Además, expresó que seguramente se retire con la camiseta de la Academia. “Es un orgullo jugar en el club”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here