El arquero y el mediocampista tomaron contacto con los medios a menos de dos días para la Supercopa.

Racing y Boca se verán las caras en Emiratos Árabes por el primer título del 2023. El ganador del Trofeo de Campeones más el segundo equipo que sumó más puntos a lo largo del año pasado, se enfrentarán por otra estrella. En la previa, Gabriel Arias y Maximiliano Moralez, dieron entrevistas contando que es lo que esperan.

El arquero charló en TyC Sports y fue claro al decir que el fatídico partido frente a River ya quedó atrás. «Después de eso hubo charlas entre nosotros para salir adelante para tener la chance de volver a ganar una final», confesó. Asimismo dijo que fue muy triste de la forma en la que se escapó el campeonato.

El neuquino nacionalizado chileno quiere sumar su cuarta estrella desde que está en el club y sabe que tienen una linda oportunidad. «Disputar una final en Abu Dhabi es algo especial. Es muy importante en el primer partido del año ya tener la posibilidad de ser campeón», afirmó.

Gabriel Arias Racing Club
Arias es uno de los capitanes y referentes del equipo.

Uno de los que está en duda para la final es Maxi Moralez porque todavía no tiene la habilitación para jugar del TMS. «Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toqu, dijo en diálogo con Espn.

El surgido del predio Tita no estuvo en el último clásico disputado en noviembre que terminó muy caliente, pero si lo hizo Arias que manifestó que es un partido aparte. «Hay cosas similares, pero también cambios. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego», sostuvo.

 

Para cerrar, el volante manifestó que su deseo era terminar su carrera en la Academia y añadió: «Es un club distinto al que yo viví. Extrañaba la pasión del Fútbol Argentino». Uno será titular y otro está a la expectativa de que llegué el mail con el transfer. Lo cierto, es que desde el lugar que les toque, ambos referentes buscarán sumar la estrella 39 para el club.

Maxi Moralez volvió al club tras 14 años y quiere empezar su tercer ciclo con un título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here