Por las internas de la barra brava, APREVIDE dio marcha atrás con la chance de abrir las puertas del estadio. Se podrá seguir por la plataforma de streaming.

Racing va a jugar mañana contra su homónimo de Uruguay. El amistoso iba a marcar el regreso del público al Cilindro tras casi tres meses pero finalmente no va a suceder. Pasado el mediodía, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dispuso que sea a puertas cerradas por «medidas se seguridad».

La interna de la barra brava está en un momento caliente. El jueves, una de las facciones que quiere regresar al paravalancha estuvo retirando carnets de socios en la sede de Avenida Mitre y desde el ente temen que haya un enfrentamiento entre ambos bandos.

El horario del partido se adelantó diez minutos y será a las 20. Se podrá observar por el servicio de streaming de Star+. La transmisión empezará a las 19:30. Los que tengan solo el pack fútbol, no podrán verlo. Desde el club quisieron que revean esta decisión pero no fue factible. Los hinchas deberán esperar al 29 para volver a pisar el estadio más lindo del mundo cuando la Academia reciba a Belgrano por la primera fecha de la Liga Profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here