El paraguayo se quedó en trabajando en el gimnasio del Cilindro mientras que el resto de sus compañeros entrenó en el predio Tita.

Racing tiene la chance de arrancar el 2023 con un título. Para eso, deberá ganarle a Boca en Abu Dhabi por la Supercopa el viernes 20 de enero a las 13:30. Fernando Gago buscará tener a disposición todo el plantel y hay un jugador que encendió las alarmas de cara al clásico en medio oriente.

Matías Rojas no se pudo entrenar a la par del resto ni martes ni miércoles, lo que hace estar alerta sobre su estado físico. El ex Defensa y Justicia no va a ser parte del partido amistoso del día viernes frente para preservarlo y que se suba al avión sin dolores.

El mediocampista, que en el último año hizo las veces de extremo por derecha, viene atravesando un buena racha sin lesiones y quiere seguir con el buen nivel mostrado en el torneo pasado. Esta dolencia hizo que trabaje en el gimnasio por dos días consecutivos. Habrá que esperar para ver si mañana ya puede volver al campo o si sigue con su rutina aparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here