Se quedó en la puerta de jugar el mundial de Qatar y ahora lo buscan desde La Liga para reemplazar a otro argentino.

Racing transita un mercado de pases movido. No solo por los tres refuerzos que llegaron, sino también por el dinero que entró al club. Las ventas de Enzo Copetti al Charlotte de la MLS a cambio de 6.300.000 dólares y de Carlos Alcaraz por 13.650.000 de euros al Southampton, dejan muy bien a las arcas de la institución. Pero puede haber más.

Juan Musso, arquero surgido del predio Tita Mattiussi y actualmente en el Atalanta, está en carpeta del Villarreal. El conjunto español vendió a Gerónimo Rulli al Ajax y busca competencia en el puesto. Ambos arqueros peleaban por un puesto para viajar a Qatar con la selección Argentina. Finalmente fue el ex Estudiantes de La Plata.

Juan Musso esperó mucho tiempo para tener su debut en primera. Se le dio en 2017 en un partido contra San Lorenzo.

El equipo italiano pretende cerca de 20 millones de euros, un número importante para tratarse de alguien que se para bajo los tres postes. A la Academia le ingresaría dinero por mecanismo de solidaridad. Un derecho que la FIFA otorga a aquellos clubes que contribuyeron a la educación y formación del jugador.

Si la venta se da por la cifra mencionada anteriormente, a Racing le corresponden cerca de un millón de euros. Otro de los que tiene en el radar el Submarino amarillo es a Jeremías Ledesma que está en el Cádiz de España. Desde Avellaneda esperan atentos a como se pueda resolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here