Luego de aterrizar en Inglaterra, el volante dejó palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram a la gente de La Academia.

Carlos Alcaraz se convirtió este lunes 9 de enero en la segunda venta más alta de la historia de Racing por el cual el mediocampista de 20 años firmará un contrato de 5 años con el Southampton de la Premier League.

El acuerdo entre el conjunto inglés y La Academia se concretó en 13.650.000 millones de euros. Además, se le agrega una plusvalía del 15% de un futuro traspaso y un bonus de €1.000.000 por objetivos.

Luego de aterrizar en Inglaterra, el mediocampista utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas de Racing. Su posteo comenzó con un cariñoso saludo a los academistas: «Queridos racinguistas, ¡hoy me toca despedirme de ustedes!«.

Siguiendo el hilo de su escrito, Charly expresó: «Quería agradecerles a todos por el apoyo que siempre me dieron, fueron casi 6 años en el club y casi 3 en Primera. Debutar en Racing fue uno de los momentos más lindos que me tocó pasar en mis 20 años. Tuve la suerte de poder jugar con ustedes presentes y les digo que realmente era magnífico entrar al Cilindro y escucharlos gritar en todo momento«.

A continuación, el conmovedor mensaje de despedida de Carlos Alcaraz a los hinchas de Racing en las redes sociales:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here