José Luis Gómez firmó la renovación con Racing con un contrato hasta diciembre del 2023, luego de que el anterior venciera a fines del diciembre pasado.
A pesar de que tenía sondeos para irse en este mercado de pases, el lateral permanecerá en la Reserva de Racing. En el camino quedaron los llamados de Barracas Central, Racing de Córdoba y Quilmes, Gómez prefirió quedarse en Avellaneda a pesar de que no está en los planes de Fernando Gago para integrar el equipo de Primera División.
El jugador iba a ser cedido por un año con opción de volver a Racing seis meses antes. Pero esa opción no prosperó y no le interesó tener un nivel de mayor competitividad en otro equipo.
Víctor Blanco, presidente de Racing, estaba dispuesto a escuchar el deseo del jugador y ,como el marcador de punta expresó sus ganas de quedarse en Racing, se le estiró el convenio.
Hasta hace unas semanas Gómez trabajaba diferenciado por una dolencia en una rodilla y ahora se reintegrará a las tareas bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini.