El mediocampista habló antes de subir al avión. Un mensaje para la gente y contó sus expectativas.

Carlos Alcaraz se va de Racing rumbo al Southampton. La operación se hizo a cambio de 13.650.000 euros brutos para el club más una plusvalía del 15% de una futura transferencia y un bonus de €1.000.000 por ciertos objetivos que se puedan cumplir. Antes de partir hacia Inglaterra, tuvo su último contacto con la prensa.

El mediocampista habló en TyC Sports y dijo que va a extrañar mucho a la Academia porque es su casa. «Voy a extrañar el día a día con mis compañeros, la gente, lo que te hacían sentir, eso se va a extrañar mucho», comentó. A los hinchas también les dejó un mensaje: «Les agradezco de corazón, siempre fueron muy buenos conmigo. No es un adiós, es un hasta luego», afirmó.

Se dio todo muy rápido y hasta al jugador lo agarró de sorpresa. «Estaba por arrancar a entrenar y me dijeron que estaba todo cerrado y que tenía el vuelo ahora», manifestó. Su gol frente a Boca por el Trofeo de Campeones en tiempo suplementario fue el último con la camiseta de Racing. Dijo que no pensaba que iba a ser así, pero agregó: «No hubo mejor manera que terminarlo así con un título».

Ahora se viene una nueva edición del clásico por la Supercopa. Charly estuvo cerca de jugarla. «Sé que mis compañeros se van a entregar al 100 para agarrar ese titulo que realmente nos lo merecemos», aseguró. Para cerrar, habló acerca de que es lo que se espera en la Premier League: «Las expectativas son buenas. Sé que voy a tener que trabajar mucho para enfrentar a los mejores rivales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here