El volante retornó a La Academia tras 13 años en el exterior y dejó un mensaje para los hinchas: «Me adaptaré a lo que el entrenador disponga».
Maxi Moralez regresó a Racing luego de su paso por FC Moscú, Vélez Sarsfield, Atalanta de Italia, León de México y el New York City FC de la Liga de los Estados Unidos. El manager de la institución, Rubén Capria, lo presentó como nuevo jugador en conferencia de prensa a primeras horas de la tarde en el Cilindro.
El volante de 35 años expresó su felicidad de retornar al club que lo formó como futbolista: «Estoy muy feliz, es importante volver a Racing. A los hinchas les digo que nos veremos pronto» y declaró que viene a sumar: «Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo«.

El ex-mediocampista del New York City aclaró que usará el #27 debido a que fue «el número con el que debuté en el club. Me identifica muchísimo» y compartió que sus familiares más cercanos son hinchas de La Academia: «Tanto mis hijos como mi mujer son hinchas y socios del club, así que va a ser muy lindo para mí el hecho de que me vean en la cancha con esta camiseta y también en el día a día. Es algo que me pone muy feliz«.
Por último, Maxi Moralez cerró la presentación con un mensaje de buen augurio para la temporada 2023: «Racing va por buen camino y no sólo por lo que ha conseguido a lo largo de los últimos años. Así que creo que desde mi lugar puedo sumar para que el equipo intente seguir por la misma senda«.
Cabe destacar que, Racing se medirá el próximo semestre la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, la Copa Argentina, el campeonato de Primera División y la Copa Libertadores de América.
A continuación, la conferencia de prensa completa de Maxi Moralez ante los medios de comunicación: