Agustín Benchimol tiene a su primer refuerzo. La uruguaya viene de jugar en San Lorenzo y de conseguir un par de títulos.

Racing se prepara para el año que viene, después de un torneo histórico donde terminó tercero solo por detrás de Boca y UAI Urquiza. Hasta el momento, fueron seis las bajas y todas muy importantes: Milagros Otazú, Paloma Fagiano, Aldana Narváez, Lina Gómez, Dalila Cáceres y Micaela Adorno.

Para tranquilidad del cuerpo técnico, llegó la primera cara nueva. Se trata de Sindy Ramírez. La mediocampista de 31 años viene de jugar en San Lorenzo y llega con el pase en su poder. Su contrato se extenderá hasta fines de 2024.

Nacida en Canelones, Uruguay, llegó al Ciclón en 2009 aunque en 2010 se tuvo que ir. Se desempeñó también en futsal. Entre los dos deportes, cosechó 10 títulos (dos en fútbol 11) y convirtió 112 goles en torneos oficiales. Es habitual que la convoquen a la selección charrúa. De esta manera, la Academia empieza de a poco a suplir las salidas que fueron varias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here