El ídolo de la Academia se refirió al presente que está viviendo el delantero en la Copa del Mundo

Desde que los torneos en el fútbol argentino finalizaron, los hinchas de Racing y la mayoría de los amantes de este deporte están pendientes de la Copa del Mundo. Así las cosas, la Selección Argentina cuenta con tres jugadores que tuvieron su paso por el club y se trata de Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y también lo hace Marcos Acuña.

Dicho esto, tanto Acuña como De Paul vienen teniendo continuidad en el equipo que conduce Lionel Scaloni. Sin embargo, el Toro en los últimos dos partidos no fue de la partida y desde que le anularon dos goles frente a Arabia Saudita, no pudo convertir.

A raíz de esto, Diego Milito, ídolo indiscutido de la institución, bancó al delantero del Inter. En este sentido, el Príncipe mostró su apoyo con el atacante y en este orden de situaciones expresó: «Los delanteros siempre tenemos estas pequeñas rachas, es parte del juego. Lautaro tiene que estar tranquilo, es un delantero extraordinario. Ya se le va a abrir el arco y nos va a dar muchas satisfacciones, como ya nos ha dado en este último tiempo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here