El delantero de la Academia se marchará al Charlotte FC a cambio de 6.5 millones de dólares brutos

Luego de que se haya especulado mucho sobre el futuro del futbolista, en las últimas horas se confirmó la venta de Enzo Copetti. El goleador de Racing partirá hacia Estados Unidos para firmar un contrato por 2 años con el Equipo de las Carolinas.

El chaqueño llegó a la Academia a principios de 2021 proveniente de Atlético Rafaela, club que le vendió el 80% de su pase a cambio de 1.150.000 dólares, pagados en cuotas. Tras su venta al exterior, a la institución le ingresarán 4 millones de dólares limpios.

El delantero, figura ofensiva en el esquema de Fernando Gago, fue vital para que Racing termine como puntero en la tabla anual del presente año, y así lograr acceder a disputar el Trofeo de Campeones 2022, del cual se consagró campeon, luego de vencer a Boca por un resultado en cancha de 2-1 en la final disputada en Villa Mercedes, San Luis.

Enzo Copetti, festejando con el título del Trofeo de Campeones 2022, ganado ante Boca en el Estadio Único de Villa Mercedes

1 Comentario

  1. que se puede decir de los dirigentes. Son unos cara dura. Regalaron a copeti. Por cuatro pesos. Si ubiera estado en River. O boca. Menos de 15 .miyones. No lo venden. No les parese ? Pero con cardona estamos cubierto. Estos tipos no aman a Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here