Se trata de Óscar Opazo, lateral derecho del Colo-Colo, quien llegaría a la Academia en condición de libre y firmaría un contrato por 2 años

Racing estaría cerca de sumar a su primer refuerzo desde la apertura del mercado de fichajes, se trataría de Óscar Opazo, lateral derecho de 32 años de edad del Cacique, quien también ha sido internacional con la Selección de fútbol de Chile.

La Academia se estuvo moviendo rápido en el mercado, y luego de unas semanas donde sonaron muchos nombres, pareciera que llegaría un fichaje para cubrir el carril derecho, quien a día de hoy tiene a Facundo MuraIván PilludJuan José Caceres como alternativas.

El Torta vendría luego de haberse consagrado campeón del título de liga AFP PlanVital, donde disputó 26 partidos y dió una asistencia, siendo una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Óscar Opazo con la Seleccion de fútbol de Chile

Las estadísticas en la carrera de Opazo

El experimentado futbolista ha jugado en dos clubes a lo largo de su carrera, Santiago Wanderers y Colo-Colo, ambos de Chile, donde disputó 347 partidos, habiendo anotado 10 goles y repartido 21 asistencias a lo largo de su carrera.

Además de su gran trayectoria en el fútbol local, el lateral ha jugado en 27 ocaciones con La Roja, donde no ha convertido ni asistido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here