El manager de la Academia pretende cobrar el premio que recibirían los jugadores y el cuerpo técnico en caso de ganar un título
Pese a haber cerrado el año con la consagración del Trofeo de Campeones, en Racing parece haber más intranquilidad que paz, luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar a Eugenio Mena y estar estancados en las negociaciones de Leonardo Sigali, a la dirigencia le surge un nuevo inconveniente, la renovación de Rubén Capria.
El Mago, quien tiene un vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre del presente año, le exigió a la dirigencia que se le agregue una cláusula en su nuevo convenio, la cual le asegure cobrar un premio económico en el caso de que el club salga campeón de alguna competición en la próxima temporada. Esta petición fue declinada, debido a que se considera que su contrato es lo sufucientemente alto como para agregarle una bonificación extra.
Pese a no haber llegado a un acuerdo, en las próximas semanas continuarán las charlas, con el objetivo de que el mánager renueve su convenio hasta finales del 2023.
SOS UN CARA DE PIEDRA