El show de la banda estaba pautado para el 14 de enero en el Cilindro de Avellaneda pero hubo marcha atrás
Hace unos días atrás, surgió la noticia de que La Renga, banda de rock nacional, iba a tocar por primera vez en la cancha de Racing. Sin embargo, en las últimas horas hubo novedades sobre esto y se supo que hubo marcha atrás y finalmente no será así, pese a que el club se aseguraba un ingreso de aproximadamente 20 millones de pesos.
En este sentido, desde la dirigencia no dijeron los motivos, desde el seno de la Comisión Directivas sostienen que se debe a que disputar un amistoso abierto al público y no quieren que el campo de juego se vea afectado. Cabe destacar, que el show estaba pautado para el 14 de enero, cuando la Academia estaría en plena pretemporada.
Una vez que va tocar la renga en racing 👏chizo es de racing quiere tocar ahí.no pueden jugar en otro lado? de mientras no se 🤔se me ocurre .