Ambos Dts de la Reserva se expresaron que «es una posibilidad soñada reencontrarnos con La Academia».
Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini hablaron esta semana para el sitio oficial de Racing y dejaron sus primeros testimonios como dupla técnica de la Reserva del club.
Qué dijo Ezequiel Videla. El ex-volante de Racing dijo: «Con nuestro grupo de trabajo teníamos muchas ganas de hacer algo desde lo profesional, pero sobre todo en lo humano. Cuando surgió la posibilidad de Racing era como un sueño al principio, pero después se hizo una realidad«.
También, confesó: «Vimos cosas muy buenas que nos ilusionan para un proyecto a futuro. El Predio Tita, por historia, ha sido la casa de grandes juveniles. Queremos darles la oportunidad a los chicos de que puedan mostrarse en Primera, darles las herramientas«.
Para finalizar, Ezequiel Videla declaró: «Venimos a alinearnos con la idea de Gago. No creemos posible un proyecto si hay tanta diferencia entre la Primera y la Reserva. Tenemos que ser la conexión exacta entre el Predio Tita y el plantel de Primera«.

Qué declaró Sebastián Grazzini. El Mago compartió: «Todos saben lo que nosotros sentimos por el club. Es una posibilidad soñada reencontrarnos con este club que nos ha dado mucho y nos hizo felices. Hoy, desde otro lugar, con mucha alegría y responsabilidad«.
Asimismo, agregó: «Nos hemos preparado mucho para esta posibilidad. Vamos a ser nexo entre la Primera y la Reserva. Queremos ser esa conexión con el primer equipo. Ser de gran ayuda para lo que hoy necesita Racing en Primera«.
Para conluir, Sebastián Grazzini expresó: «Hemos visto que hay material, eso nos deja muy tranquilos. Hay que trabajar desde la humildad, desde la creación de valores, para que los chicos entiendan lo que es la camiseta de Racing. Queremos que ellos no sientan tanto el paso de la Reserva a ser profesionales. En eso haremos hincapié«.
Videla y Grazzini junto a Facundo Biondi (ayudante) y Andrés García (preparador físico).