El lateral izquierdo no renovará su contrato, y finaliza su etapa en el club.

Era un tema que mantenía en vilo a todo el pueblo académico. Se conoció la noticia de que Eugenio Mena, no renovará su contrato, y continuará su carrera en otro club.

El marcador de punta, nacido en Viña del Mar llegó a la academia en 2018, cuando el equipo era dirigido por Eduardo Coudet. En total disputó 128 partidos, anotando un sólo gol, y siendo el lateral izquierdo títular de los equipos campeones en 2019 y 2022.

En la última semana se venía hablando mucho de este asunto, con la información de que Mena estaba muy cómodo en Racing, pero que su decisión iba a estar sujeta a cuestiones familiares.

El trasandino, que consiguió tres estrellas con la academia, seguirá la carrera en su país natal, defendiendo los colores de la Universidad Católica.

Algo a rescatar para Racing, es que está decisión llegó bastante temprano, por lo que Capria, Blanco y Gago, tendrán bastante tiempo para buscar a un reemplazante que esté a la altura de la camiseta y pueda jugar la Copa Libertadores, como lo hizo el chileno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here