La delantera colombiana tenía contrato con la Academia hasta diciembre y no seguirá en el equipo de Benchimol

Llegando al fin de año, algunos jugadores se pueden ir y otros pueden llegar. Esto mismo, corre también para el fútbol femenino de Racing, que en la jornada del martes, conoció su primera baja. En este caso, trascendió que la delantera Lina Gómez no seguirá siendo jugadora de la Academia, ya que la nacida en Colombia tenía contrato hasta diciembre.

Ante esta situación, la futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales y expresó: «Se cierra un ciclo con muchos aprendizajes, hoy me despido de Racing Club dejando atrás un año futbolístico de logros históricos para el equipo, fueron casi dos años donde crecí futbolísticamente y mentalmente.»

Además, la ex atacante de Millonarios agradeció a muchas personas y en este orden de situaciones, en un sentido mensaje agregó: «Quiero agradecer a las personas que me ayudaron con ese crecimiento y que dejaron una huella enorme en esta aventura. Gracias por ayudar con el crecimiento del fútbol femenino.» Esto lo hizo mencionando a Federico Escobar, Rosario Renzi, y la actual kinesióloga Mercedes Navarro.

Finalmente, se refirió a algunas de sus compañeras como amigas y a ellas en especial les dijo: «Gracias por sostenerme en los momentos duros, espero verlas muy pronto y volvernos a encontrar.» Este mensaje fue alusivo para Aldana Narváez, Micaela Adorno, Milagros Menéndez, Julieta Blanco, Belén Spenig y Silvana Alfaro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here