Lagarto será el nexo entre las inferiores y la Reserva, mientras que Miguel pasará a ser Director General del Fútbol Amateur.

Racing se sigue moviendo, pese a no ser días muy convulsionados debido a que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022, el club sigue teniendo actividad, y en este contexto hay dos personas que seguirán en Racing, aunque en otros roles.

Se trata de Miguel Gomis y Juan Ramón Fleitaquienes eran, coordinador general del inferiores y director técnico de reserva, modificaron sus cargos en el club.Juan Ramón Fleita y Miguel Gomis

Por el lado de Gomis pasará a ocupar el cargo de Director general de fútbol amateur, dejando la coordinación de inferiores, puesto que ocupó desde el 2018, cuando Diego Milito decidió darle ese cargo.

El Lagarto dejó en septiembre la dirección técnica de la reserva, luego de un año que había arrancado positivamente, Fleita no pudo encontrarle la vuelta y decidió dar un paso al costado. El exjugador de La Academia, pasará a ser el nexo entre las inferiores y la reserva.

Más allá de el cambio de cargos, se trata de dos personas que conocen bien el mundo Racing y que demostraron que van a dejar todo para poner los colores en lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here