El presidente de La Academia habló en RacingManiacos Radio y dio a conocer los futuros proyectos de infraestructura en el club.
En este último tiempo diferentes clubes del fútbol argentino adoptaron la modalidad de cubes extranjeros, modificando el nombre de sus estadios agregándole la marca propia de algún inversor con el fin de hacer negocios. En la entrevista que Víctor Blanco mantuvo con RacingManiacos Radio se conversó acerca del tema y el presidente comentó lo siguiente: «Racing está abierto a cambiar el nombre del Cilindro por el de un inversor. River es un ejemplo en ese sentido, lo ha manejado muy bien».
Durante este año en el estadio se implementaron remodelaciones en los vestuarios junto con los vidrios y alambrados colocados en la platea y en las cabeceras respectivamente. En cuanto a las mejoras para llevar a cabo en los palcos, Blanco expresó: «Las obras en el club siguen día a día. Hace poco terminamos los vestuarios y ahora continuamos con el palco visitante, que se va a pasar arriba para ganar 600 o 700 plateas A». Y agregó: «Queremos sacar las rejas para agrandar la capacidad de la popular para que entren 400 o 500 socios más. Pensamos tener todo terminado para el inicio del campeonato que viene».
El presidente de La Academia también se refirió acerca de la pausa en algunas obras planificadas hace alrededor de un año y medio atrás: «Varias obras en el Cilindro quedaron stand by porque, al caerse la candidatura de Argentina en la Copa América, la ayuda que íbamos a tener de Conmebol no llegó y Racing no salió a endeudarse. No queremos hipotecar el club», confesó Blanco.