El presidente de La Academia pasó por Racingmaníacos Radio y se refirió acerca del ídolo y el actual Manager del club.

Qué relación tuvo/tiene Víctor Blanco con Diego Milito y Rubén Capria. El ex-delantero asumió como Manager de Racing en diciembre de 2017 y se marchó en noviembre de 2020 aludiendo que no compartía las ideas y el modelo de club de Blanco. Tras la renuncia del ídolo academista, El Mago fue contratado como asesor deportivo en 2021.

Qué compartió el presidente de La Academia de la manera de trabajar de ambos: «No hay tanta diferencia entre la manera que trabajan Milito y Capria porque el que define es el técnico. Si Diego presentaba un jugador y el Chacho no lo aceptaba el jugador no llegaba«.

Rubén Capria Racing Club
Capria asumio como asesor deportivo de Racing en 2021.

Los conductores de Racingmaníacos Radio le preguntaron a Blanco si está satisfecho con el trabajo realizado por el Mago. Esto dijo: «Estamos muy conformes con Capria, está cumpliendo con la misión por la cual lo fuimos a buscar que es aconsejarnos, estar al lado del técnico y tratar de equivocarnos lo menos posible«.

Para finalizar, le consultaron a Víctor Blanco si se cruzó con Diego Milito, luego de dimitir como manager en Racing: «Diego continuó hasta el final del torneo luego de su renuncia. Luego de eso, más que cruzarnos y saludarnos, no he vuelto a hablar con él«.

Víctor Blanco y Diego Milito Racing Club
Milito se marchó en 2020 previo al duelo contra el Flamengo en la Copa Libertadores.

1 Comentario

  1. Es una lástima que Milito, que tiene experiencia europea, como Zanetti en el Inter no integre la Comisión directiva. El Mago, a quien admiro como jugador (un tipo impresionante) está cumpliendo su rol a la perfección. Pero Milito sabe como se manejan los clubes europeos y si queremos dar el gran salto para igualar a River y Boca, creo que debe tener participación activa y directa junto a Blanco que de finanzas sabe más que nadie. Sigo a Racing desde 1958 y nunca el club estuvo con tantos socios (más de 80 mil) y sin deber un centavo a nadie. El plantel es muy competitivo y desde que está Blanco estamos SIEMPRE en las competencias internacionales. Creo que falta ese salto de calidad internacional que Milito nos puede dar. Esperemos que se aproveche esta situación y como los espartanos: TODOS DETRAS DEL ESCUDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here