El arquero anticipó que su representante se reunirá gente del club y comentó sobre el Trofeo de Campeones

Hace tiempo ya, que Gastón Gómez no ha atajado en Racing. Así las cosas, el oriundo de Mar del Plata no ha sido convocado por Fernando Gago desde el encuentro que jugó Racing ante Talleres en la fecha 16 de la Liga Profesional. Tras esto, empezó a surgir que el futbolista no seguiría en el club y en las últimas horas, el arquero rompió el silencio.

En este sentido, el surgido en el Predio Tita Mattiusi habló sobre el último título obtenido y su rol con sus compañeros. Sobre esto, comentó: «Cuando uno no juega no es el fin del mundo, hay que apoyar a los compañeros desde el lugar donde nos toque. Como equipo creíamos que merecíamos ganar un torneo, el Trofeo De Campeones fue una especie de revancha».

Finalmente y sobre su futuro, Chila sentenció: «Esta semana mi representante tiene una reunión con Racing. Quiero crecer. Buscaremos la mejor opción que tengamos para poder atajar». Si bien no fue determinante con su futuro, todo indica que el futuro del arquero está cada vez más lejos de Avellaneda y seguramente algún club buscará contar con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here