Jonathan Galván, Carlos Alcaraz y Johan Carbonero fueron expulsados ante Boca y ya saben su pena

En la final del Trofeo de Campeones, el árbitro Facundo Tello expulsó a muchos futbolistas. Tal es así, que el encuentro se dio por terminado cuando Boca se quedó con seis jugadores en cancha y por tal motivo, no pudo seguir jugando. De todos modos, en Racing también hubo algunos expulsados y hoy se conocieron sus sanciones.

En este sentido, trascendió que Carlos Alcaraz recibió la pena de 3 fechas, ya que se sacó la camiseta en el festejo. Dicho esto, el juvenil de la Academia estaría recién disponible frente a Arsenal, en la cuarta jornada de la LPF 2023. Además y por su encontronazo con Sebastián Villa, el colombiano Johan Carbonero recibió la pena de una jornada.

Finalmente y en cuanto a Jonathan Galván, el defensor sufrió dos fechas de suspensión. Cabe destacar, que el ex Huracán vio la roja en esa la jugada del festejo junto a los jugadores del Xeneize Carlos Zambrano, Diego González y Luis Advíncula.

En este orden de situaciones, el presidente Víctor Blanco dialogó con Racingmaníacos Radio y comentó: «Alcaraz no se merecía semejante sanción por solamente sacarse la camiseta. Vamos a presentar un descargo manifestando que nos parece exagerado. No nos parece para tres fechas de suspensión».

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here