El mediocampista de la Academia se expresó en sus redes sociales

Una de las noticias que surgió en el mundo Racing en los últimos días y tras el triunfo ante Boca, es que se conoció la grave lesión de Leonel Miranda.  Ante esta situación, el mediocampista de la Academia utilizó sus redes sociales para expresar un mensaje.

En este sentido, el Lolo comentó: «Vengo a contarles que lamentablemente sufrí una lesión en la rodilla que me va a tener afuera de las canchas durante varios meses. Nadie está preparado para recibir este tipo de noticias pero toca afrontarlas con responsabilidad y profesionalismo. Voy a operarme lo más rápido posible para comenzar con la rehabilitación cuanto antes y sé que nos veremos de nuevo en la cancha en poco tiempo.»

Y dicho esto, agregó: «Por suerte pudimos cerrar el año con una hermosa alegría. Soñamos muchas veces con ser campeones y lo conseguimos gracias a todo el trabajo y al aliento de ustedes. Estoy orgulloso del grupo que formamos y de defender a muerte esta camiseta.»

Finalmente, agradeció a los hinchas por el apoyo y sentenció: «Gracias a todos por los mensajes de aliento y gracias a mi familia por bancarme en todas. Y aguante Racing siempre!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here