En esa fecha, los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia comenzarán con la pretemporada de cara al 2023

Tras haber vencido a Boca el pasado domingo y coronarse del Trofeo de Campeones, el plantel de Racing tendrá varios días de descanso. Así las cosas y según trascendió en las últimas horas, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas volverán al ruedo el primero de diciembre. De todos modos, de cara al 2023, aún no se sabe dónde será la pretemporada.

Tras 24 días de vacaciones, habrá que esperar confirmación oficial para saber dónde se pondrá en marcha las nuevas ilusiones del equipo de Fernando Gago. En este sentido, trascendió que desde el club pensaron las alternativas de Mar del Plata y Uruguay. 

Lo que disputará Racing en todo el 2023

Cabe destacar, que el próximo año el torneo de la Liga Profesional se llevará a cabo desde la semana del 27 de enero hasta el 5 de agosto. Mientras que luego se jugará la Copa de la Liga Profesional desde el 20 de agosto hasta el 16 de diciembre.

Otra de las competencias que disputará la Academia será la Copa Argentina, y en este torneo, se enfrentará primeramente a San Martín de Formosa. Luego, también tendrá la Copa Libertadores, para la cual no se realizó el sorteo pero que comenzará el 8 de febrero y la fase de grupos el 5 de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here