El defensor de la Academia logró otra cifra importante con el club tras conseguir el Trofeo de Campeones

Luego de que Racing se consagrara campeón del Trofeo de Campeones ante Boca, surgió un nuevo dato para Iván Pillud. Así las cosas y con el logro conseguido ante el Xeneize en San Luis, el lateral derecho de la Academia llegó a su cuarto título con el club. Dicho esto, igualó la marca de Ezra Sued en 1951, quien se desempeñó como wing izquierdo y a Copa de Competencia Británica de 1945, y los torneos de Primera División de 1949, 1950 y 1951.

Los otros jugadores del plantel con títulos en Racing

Además del oriundo de Capitán Bermúdez, hay otros futbolistas de este plantel que ya tienen títulos con la Academia. Entre estos, se destacan Gabriel Arias (3), Eugenio Mena (3), Leonardo Sigali (3), Lucas Orban (3) Gabriel Hauche (2) Matías Rojas (2) y Nicolás Oroz (2).

Por su parte, tanto Hauche como Oroz coincidieron en este trofeo logrado en la provincia de San Luis y en el Torneo Transición 2014. Mientras que los chilenos y el Oso Sigali, lograron hacerse también con la Superliga 2018 y el Trofeo de Campeones 2019. 

Finalmente, el volante paraguayo de pasado en Defensa y Justicia, logró hacerse con ambos Trofeos de Campeones en 2019 y 2022. En ambos fue clave, ya que en el duelo disputado ante Tigre en Mar del Plata convirtió los dos goles del triunfo y el pasado domingo, en la provincia del noroeste de nuestro país, anotó rápidamente el empate.

Pillud, octavo en la tabla de presencias

Además, con 303 partidos, Pillud se ubica octavo en la tabla de presencias. Está debajo de Carlos Squeo (306), Ezra Sued (308), Juan Carlos Cárdenas (321), Claudio Úbeda (329), Agustín Mario Cejas (334), Gustavo Costas (337) y Natalio Perinetti (405).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here