El mediocampista de la Academia habló tras el logro conseguido frente a Boca en el Trofeo de Campeones

El domingo por la tarde en San LuisRacing venció a Boca y se consagró campeón del Trofeo de Campeones. Una de las figuras del partido y de la temporada del equipo de Fernando Gago fue Aníbal Moreno. Tras lograr el título, el mediocampista brindó una entrevista y se refirió al logro conseguido. Además, habló de las caídas en otros momentos.

Sobre el título conseguido en el noroeste de nuestro país, el futbolista de la Academia remarcó: «El grupo se lo merecía, hizo un esfuerzo impresionante y tuvo un juego muy bueno durante todo el año.» Y dicho esto, agregó sobre la previa del encuentro y la final en sí: «Las semifinales con Tigre fueron muy difíciles y contra Boca merecimos ganar».

Además y en cuanto a la preparación del plantel y el equipo para el partido contra el Xeneize, el ex Newell’s explicó: «El grupo estaba preparado física y mentalmente, siempre estuvo unido, dispuesto a entrenar y luchar .El cansancio siempre está pero en estos partidos no se siente, porque hay mucha adrenalina, muchas ganas de jugar»

Y siguiendo en esta línea, enfatizó: «Ellos eran los campeones y nosotros teníamos la espinita de terminar bien el año con esto. Costó, había muchos nervios, mucha ansiedad, pero el equipo se sobrepuso en todo momento e hicimos un gran partido. Por suerte se dio todo para nosotros».

Finalmente y en relación a lo que pasó en la Liga Profesional, el oriundo de Catamarca sentenció: «Fue muy duro lo que pasó, no la pasamos nada bien. Pero había líderes que marcaron el camino para el grupo, pasamos momentos mucho peores y siempre nos hemos levantado. Lo del penal le puede pasar a cualquiera, ya pasó. Fue una tristeza enorme pero el grupo se levantó rápido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here