Racing cerró el año con un merecido título tras vencer 2-1 a Boca en el Trofeo de Campeones. La Academia logró dar vuelta el encuentro y llevarse un premio por el año que tuvo, siendo el equipo con más puntos durante el mismo. Piovi y Moreno, los más destacados.

Gabriel Arias (5): No mostró la seguridad de siempre y estuvo un poco dubitativo en los centros. No pudo hacer mucho en el gol.

Facundo Mura (6): Buen partido en la marca. Controló bastante bien a Villa y no pasó muchos sobresaltos. En ataque casi no pesó.

Leonardo Sigali (7): Buen encuentro, con mucha solidez en el fondo tanto por arriba como por abajo. Clave su experiencia para este tipo de encuentros.

Gonzalo Piovi (8): Gran encuentro, tanto de central como de lateral por izquierda. Estuvo sólido en el fondo y metió el centro para el frentazo de Alcaraz que le dio el título a Racing.

Eugenio Mena (5): Partido discreto, mostró un despliegue muy importante y terminó jugando casi de wing izquierdo sobre el final.

Jonathan Gómez (6): Regular partido, no pesó mucho en el mediocampo pero mostró mucha actitud y compromiso con y sin pelota.

Aníbal Moreno (9): La gran figura de la cancha, corrió por todo Racing y cerró una tarde excepcional. Garra y sacrificio.

Matías Rojas (7): Tremendo zurdazo para marcar el empate de La Academia en el momento justo. Pidió la pelota e intentó siempre hacer jugar al equipo.

Gabriel Hauche (6): No influyó mucho en el juego, siempre tirado por la banda derecha. Tuvo una clarísima que pasó al lado del palo de Rossi.

Maximiliano Romero (7): Buen encuentro, sin chances de marcar pero fue productivo para el equipo aguantando la pelota y descargando. Peleó mucho con los centrales y ganó más de lo que perdió.

Johan Carbonero (5): Le costó el partido, no le salieron las cosas por la banda y resolvió casi siempre mal. Salió expulsado sobre el final de los 90.

Ingresaron en Racing

Carlos Alcaraz (7): Avisó con un derechazo en el palo y luego convirtió con un gran cabezazo que le dio el título a La Academia.

Leonel Miranda (5): Ingresó para darle juego al equipo en el medio pero no pesó. Salió con un dolor fuerte en la rodilla.

Emiliano Insúa (6): Cubrió bien la zaga dejando a Piovi de tres.

Iván Pillud (6): Se paró como lateral derecho y cubrió bien la banda.

Nicolás Oroz (-): No gravitó en ataque, poca participación.

Fernando Gago (8): Retrasó a Rojas y se la jugó con Hauche en ataque, quién tiene experiencia en estos encuentros. El equipo se mostró entero durante toda la tarde y supo jugarlo como la final que era: con mucha entrega y corazón. Premio al mejor equipo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here