El lateral de la Academia y ganador de varios títulos con el club habló tras la victoria conseguida ante Boca

El domingo por la tarde, Racing le ganó a Boca y se coronó campeón del Trofeo de Campeones. En este encuentro, que se disputó en San Luis, el lateral derecho de la Academia lo ocupó Facundo Mura. Sin embargo, en los últimos partidos lo había hecho Iván Pillud, que luego ingresó desde el banco de suplentes y tras el título conseguido, se mostró muy feliz. Además, le tiró un palito al presidente Víctor Blanco.

Así las cosas, y tras el triunfo de la Academia, el defensor comentó en diálogo con la prensa: «Quiero dejar en claro que hicimos un gran esfuerzo este año. Soy consciente de que la vara de Racing está muy alta. Es muy difícil ser campeón todos los años. Le quiero dejar un mensaje a la gente: nosotros nos rompemos el or… todos los partidos. Muchos partidos se nos hizo cuesta arriba. Nos daban por muertos y sin embargo, resucitamos»

Además y en relación a los golpes, caídas y derrotas que sufrió el equipo de Fernando Gago en este último tiempo, remarcó: «En un proceso es difícil que todo sea color de rosa. Sabíamos que seguíamos así, con esta humildad, trabajando y cerrando un poco la boca, íbamos a tener la recompensa.»

Finalmente, siempre fiel a su estilo y con su buen humor habitual, le tiró un palito al presidente Víctor Blanco respecto a su futuro y dijo: «Rescato a toda la gente que hace el esfuerzo por venir a vernos, nuestras familias. Ojalá que este título sirva para que Víctor (Blanco) me renueve al menos seis meses más (risas). Tengo muchas ganas, me siento bien. Tengo casi 37 años, pero quiero seguir en este club. Yo le debo la vida a Racing y coronar con una estrella más esta camiseta es sensacional«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here