Luego de la obtención del Trofeo de Campeones, el defensor declaró que vivió las últimas semanas con mucha angustia.

Luego de fallar el penal al minuto 90 ante River, Jonathan Galván fue uno de los señalados por la caída como local en la fecha 27 de la Liga Profesional que provocó que el campeonato se fuese a las manos del conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

Desde ese instante, el defensor fue fuertemente criticado y, a su vez, respaldado por haber tomado la iniciativa de ejecutar el tiro de los 12 pasos. Una polémica que lo acompaño hasta el Estadio Parque La Pedrera en la provincia de San Luis donde se disputó la final del Trofeo de Campeones.

A raíz de estos hechos, el marcador central habló ante los medios de comunicación tras la consagración de Racing. Esto dijo: «Cuestiones de fútbol. La verdad que las últimas semanas la pase con mucha angustia por haber fallado y quitado la ilusión a tanta gente de La Academia (con voz de tristeza)».

Galván con el título del Trofeo de Campeones 2022.

Además, el zaguero agregó: «No creo que lo tomamos como una revancha ya que lo de la liga fue un tema aparte. Hoy, tuvimos el premio merecido».

Por último, Jonathan Galván compartió: «Esto es fútbol y la vida es así. Es caer y levantarse todo el tiempo. Por suerte, hoy tuvimos una nueva posibilidad y le dimos una estrella más al club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here