Ambos vistieron la camiseta de la Academia. El león fue campeón en el Transición 2014 y el rosarino tuvo su paso entre las temporadas 2009 y 2010.
La Reserva vivió un año muy malo en cuanto a resultados, a pesar de que en el último torneo terminó con siete partidos sin perder. La renuncia del Lagarto Fleita, hizo que Pablo Gomis se hiciera cargo del equipo en los últimos meses como interino. Pensando en el 2023, la dirigencia trajo a dos viejos conocidos: Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini.
Ambos formarán una dupla técnica y será su primera experiencia como entrenadores. Los dos conocen el club. El mediocampista central, muy querido por la gente, fue una pieza clave en el equipo campeón del Transición 2014 con Diego Cocca en el banco. El enganche, que vivió una época más difícil de la institución donde se miraba la tabla de promedios, estuvo poco más de un año.
El vínculo que firmaron es por un año y se harán cargo del equipo a principios de diciembre. Con una pretemporada por delante y un campeonato que arranca a fines de enero, Videla y Grazzini intentarán darle su sello a los juveniles lo más rápido posible y dejar este año atrás.
Foto: Racing Club