A pesar de que todavía la temporada de la Academia no terminó, ya comenzaron a sonar algunos nombres. Los dos tienen presentes muy distintos.

A falta de un partido para que termine el año, la dirigencia de Racing ya debe ponerse a planear lo que viene. En el 2023, el club volverá a jugar la Copa Libertadores, después de estar ausente en la edición de este año. Además, buscará sacarse la espina con la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina, los tres torneos locales.

El mercado de pases todavía no se abrió, pero ya empezaron a hacerse algunos llamados. Facundo Colidio, delantero de Tigre que tuvo un gran año, y Walter Kannemann, defensor central ex San Lorenzo, son dos nombres que interesan. Desde las arcas del club se comunicaron con sus respectivos representantes para saber como es su situación actual.

El atacante del Matador, pertenece al Inter y, al no tener lugar en el equipo de Lautaro Martínez, ven con buenos ojos cederlo a préstamo nuevamente. Por el lado del zaquero de 31 años, juega en el Gremio de Porto Alegre y apenas jugó siete partidos en lo que va del año en la Serie B de Brasil por una operación de cadera que tuvo a comienzo de temporada.

Con el mundial en el medio, el receso será más largo de lo habitual y empezarán a sonar más nombres. El plantel de la Academia será liberado post final con Boca por el Trofeo de Campeones y volverán a verse las caras el 1° de diciembre para los habituales chequeos de cada comienzo de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here