El mediocampista disputó su último partido hace casi ocho meses con la camiseta de San Lorenzo. Desde ese momento, se entrena diferenciado en el Fortín.

Ricardo Centurión volvió a ser noticia este viernes. Esta vez, por algo que puede ser bueno para él y para Racing, dueño de la mitad de su pase. En enero, dejó Vélez para irse a préstamo al Ciclón por pedido de Pedro Troglio. Tras tres meses, empezó a faltar a los entrenamientos por diferentes cuestiones personales y fue apartado del plantel.

Su cesión terminó en junio y desde entonces, practica solo en la Villa Olímpica. Hubo versiones cruzadas entre el club de Liniers y el volante de 29 años, lo que empeoró su relación. Ahora, podría tener la oportunidad de volver a sentirse importante dentro de una cancha. Unión La Calera es el equipo que posó sus ojos en él y esperan llegar a buen puerto con las negociaciones.

El equipo trasandino es dirigido por Walter Erviti, ex jugador de Banfield, Boca y San Lorenzo, entre otros. Como mencionamos, la Academia tiene la mitad de su ficha en conjunto con Vélez. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se confirma y en que términos se da la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here