Racing logró la victoria frente al Matador en un partido con un primer tiempo para el olvido, pero que supo con empuje y ganas darlo vuelta con un jugador de más. La Academia tendrá su oportunidad de ganar algo antes del final de temporada frente a Boca el domingo.

Gabriel Arias (5): No tuvo mucho para hacer en los goles. No tuvo demasiada participación.

Iván Pillud (4): No pudo con Colidio durante toda la tarde y fue siempre superado. No gravitó en ataque.

Leonardo Sigali (5): Flojo primer tiempo, se lo notó lento y perdió siempre con Retegui. En el complemento salió siempre bien por abajo y levantó su nivel.

Gonzalo Piovi (6): Perdió con Retegui en el segundo tanto de Tigre, pero luego estuvo atento a la marca y siempre fue salida por la banda izquierda.

Eugenio Mena (4): Flojo encuentro, no estuvo fino en ataque y perdió la espalda en la marca en algunas ocasiones.

Jonathan Gómez (7): Mal primer tiempo, con poca movilidad y conexión con los compañeros. Cometió un penal tonto por agarrón. Mejoró en el complemento con una buena asistencia en el tanto de Romero y marcó el tanto del empate.

Aníbal Moreno (6): Mostró un buen despliegue en el medio, donde trató de abrir la cancha y jugar siempre a uno o dos toques. Algo impreciso en el primer tiempo pero corrigió en el segundo.

Carlos Alcaraz (3): Muy mal partido, desconectado totalmente del equipo y perdió casi todas en las que participó.

Matías Rojas (5): No influyó mucho en el juego, siempre tirado por la banda derecha. Intentó hacer jugar al equipo pero fue bien controlado.

Enzo Copetti (4): No tuvo chances de marcar y salió lesionado tras un patadón que debió ser penal y no se cobró.

Johan Carbonero (5): Le costó el partido, no le salieron las cosas por la banda y resolvió casi siempre mal. Tuvo el tercero con un remate de derecha que salió apenas desviado. Buen centro para el tanto de Hauche.

Ingresaron en Racing

Maximiliano Romero (7): Tuvo dos chances claras en las cuales una despejaron en la línea y la otra atajó Marinelli de gran manera. Marcó el descuento tras una gran definición de zurda. Mostró buenos movimientos en ataque.

Emiliano Insúa (5): Cubrió la zaga sin inconvenientes.

Gabriel Hauche (6): Ingresó siempre tirado por la banda derecha, pero no gravitó hasta que con un gran frentazo le dio la victoria a Racing.

Facundo Mura (5): Se paró como lateral derecho y cubrió bien la banda.

Nicolás Oroz (4): No gravitó en ataque, poca participación.

Jonathan Galván (-): Pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (6): El equipo jugó un primer tiempo para el olvido pero supo reaccionar a tiempo en el segundo para darlo vuelta con un hombre demás. Mandó toda la carne al asador en el complemento y no sufrió esta vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here