El autor del empate de la Academia ante Tigre destacó cómo se repusieron tras ir perdiendo por dos goles

Si bien esta tarde Racing ya le ganó a Tigre por 3 a 2 y se clasificó a la final del Trofeo de Campeones, en un principio parecía que esto no era así. El equipo de Fernando Gago se fue al descanso cayendo por dos goles de ventaja y tenía que cambiar de actitud. Después, todo terminó en alegría y pudo lograr una victoria que parecía muy difícil.

Así las cosas y tras haber conseguido el triunfo en el tiempo complementario, Jonathan Gómez comentó: «El primer tiempo fue muy complicado, me había tocado la desgracia de hacer el penal e irnos al descanso con dos goles. era complicado pero fuimos al vestuario y dijimos que había que morir de pie. Pusimos huevos, dimos la cara y demostramos otra vez que somos un buen equipo.»

Además, hizo un balance del año disputado por el equipo y expresó: «Creo que el equipo hizo un gran año y tal vez somos juzgados por como terminó el torneo, estuvimos a un penal de ser campeones, no se logró pero en ningún momento dudé de este plantel. Creo que nos lo merecíamos primero que nada salir campeones porque fuimos los mejores, no tengo dudas ni vergüenza en decirlo y después es fútbol».

Sobre el final, el ex Argentinos Juniors y Banfield se refirió al duelo que jugará la Academia con Boca y sentenció: «Yo lo tomo más como un premio por el esfuerzo, por todo lo que se hizo y porque creo que tanto en el torneo pasado como este demostramos ser un gran equipo y merecíamos un poquito más. Ojalá podamos cerrar el año con el título, sería muy lindo para la gente, para nosotros, para el cuerpo técnico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here