El autor del gol de la victoria de la Academia analizó los días vividos antes e hizo hincapié en lo que se viene

En la tarde del miércoles, Racing logró un gran triunfo ante Tigre que le dio la clasificación a la final del Trofeo de Campeones. Así las cosas, el goleador de la Academia que le dio el triunfo fue Gabriel Hauche, que tras finalizar el partido, habló sobre varias cuestiones.

En este sentido y tras finalizar el duelo con el Matador, el delantero comentó: «Fueron días difíciles, pero el equipo entregó todo hasta el final. Es una característica que tuvimos a lo largo de todo el año más allá de haber pasado por circunstancias que no deseábamos y de que hubiésemos querido seguir avanzando en esos partidos claves, pero el fútbol es así y hay que seguir. Se disfruta mucho estar otra vez en una final».

Además, el ex Argentinos Juniors se refirió al golpe recibido el fin de semana que pasó ante River y expresó: «Las críticas son las críticas, esto es fútbol y hay que estar predispuesto a que cuando no salen las cosas, con el diario del lunes van a surgir situaciones y obviamente cuando el análisis y la crítica son con buena intención se acepta. Después habrá otras que uno trata de no escucharlas, pero sinceramente fueron días duros para nosotros, y a pesar de eso el equipo apareció y tiene un premio merecido».

Finalmente y en relación a lo que viene, el atacante fue frontal como siempre y sentenció: «Lo que pasó ya está, no va a ser una revancha. Es otra oportunidad que tenemos después del gran año que hicimos, hay que seguir insistiendo y no bajar los brazos. Me tocaron vivir momentos muy malos en el club, y pelear campeonatos hasta el final es algo muy lindo.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here