El arquero de la Academia analizó el partido con Tigre y se refirió a los momentos difíciles que vivió el plantel
Con la victoria de Racing ante Tigre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el desahogo fue total. Esto se debió, a que todavía quedaron esquirlas de lo que fue la derrota con River y el sabor a poco de quedarse sin la Liga Profesional. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos y se debe pensar en el futuro próximo. Así lo expresó Gabriel Arias, tras el triunfo conseguido en la cancha de Huracán que dejó a Racing en una nueva final.
Así las cosas, el guardameta de la Selección Chilena fue claro, contundente y expresó en diálogo con la prensa: «Es difícil. Quedó demostrado que cuando uno se calla la boca, cierra el or… y trabaja pasan estas cosas». Y agregó: «Nos costó mucho el primer tiempo, no pudimos entrar en partido»
Dicho esto y en relación al complemento, el oriundo de Neuquén reconoció el cambio de actitud del equipo para el duelo con el Matador y explicó: «En el segundo tiempo quedó demostrado. Tuvimos una línea durante todo el año la cual respetamos.» Y respecto a lo que viene, sentenció: «El mensaje es claro, no hay que confundirse, como dije recién hay que seguir trabajando y darle para adelante».