Ya no quedan más localidades para el duelo que tendrá la Academia ante el Millonario en el Cilindro

En las últimas horas y de cara al partido que tendrá Racing frente a River en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional, se agotó la venta de entradas. El expendio, había comenzado en la jornada del miércoles y las mismas, se terminaron de vender el jueves por la noche, y dicho esto, ya no habrá mas lugar disponibles para el duelo clave que tendrá la Academia frente al Millonario de Marcelo Gallardo.

Previo a esto,  hubo algunos inconvenientes con la web y en las redes sociales, los miles de socios de se quejaron con el servicio de venta de tickets debido a que por dos horas no pudieron acceder al sistema. «Hay más de 20 mil personas en la web», confirmaron desde Boletería Vip, web encargada de las entradas para semejante compromiso de importancia.

De todos modos, desde la plataforma de Racing Socios intentaron calmar las aguas expresando: «Tranquilos, el mal funcionamiento de la web de Boletería Vip es general. Siguen quedando la misma cantidad de canjes disponibles desde antes de las 18. Seguimos realizando el reclamo efusivo al proveedor del servicio para que pueda corregir inmediatamente el inconveniente»

Cabe destacar, que este malestar había surgido no solo porque no se pueden sacar las entradas, sino por la falta de filtros para acceder a ellas. Desde las 18 abrió el expendio para socios con menos de diez años de antigüedad, por lo que cualquiera que se hizo en este último tiempo estaba habilitado y finalmente, se solucionó y los socios agotaron tantos entradas populares como plateas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here