La Academia cerró el año ganando el clásico de visitante y con siete sin perder. Se viene el receso a la espera de Ezequiel Videla.

Racing derrotó 2 a 1 a River como visitante por la última fecha. Los goles fueron de Baltasar Rodríguez y Luca Godoy. De esta manera, finalizó el torneo con 33 puntos y en el puesto 18°, producto de ocho victorias, nueve empates y diez derrotas.

El primer tiempo fue ordinario. No hubo llegadas de ningún de los dos equipos. Se prestaron la pelota y tuvieron tramos donde insinuaron querer dominar, pero los arqueros fueron espectadores de lujo. El local tuvo un mano a mano que se fue al lado del palo y un remate desde afuera del área del local que tapó muy bien Roberto León.

Para el complemento, el trámite cambió un poco y tuvo emociones. A los 7 minutos, Prado en una salida de un corner, se la tiró larga para Ojeda que corrió y quedó mano a mano con el arquero pero no pudo concretar. En el rebote apareció Baltasar Rodríguez para poner el primero. El empate del Millonario llegó mediante una cabezazo tras un tiro de esquina.

A los 31 minutos, luego de una gran combinación entre Emiliano Saliadarre y Luca Godoy, el mediocampista apareció para poner el segundo de la mañana. El local fue en busca del empate y la más clara fue un cabezazo que Ríos salvó en la línea. Fue el último partido de Pablo Gomis como entrenador interino.

El equipo que arranco fue con Roberto León; Dante Franco, Diego Kozlovsky, Santiago Quiros, Fernando Prado; Nahuel Ríos, Tobías Rubio, Baltasar Rodríguez; Emiliano Saliadarre, Gabriel Urruchua y Agustín Ojeda. El plantel entra en receso y espera para que asuma Ezequiel Videla en un nuevo ciclo que comienza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here