Desde la Academia lanzaron un cronograma para obtener lugar en el duelo clave del domingo frente al Millonario

Tras la victoria conseguida ante Lanús en la noche del martes, Racing tendrá el último partido de la Liga Profesional ante River. Este encuentro será clave, porque se definirá quién será el campeón del torneo y la Academia no depende de sí misma. De todos modos, se sabe que el Cilindro va a explotar y para eso, se conoció como será el canje de entradas. A continuación, desde Racingmaníacos te contamos cómo se llevará a cabo.

Según trascendió, todos los socios deberán confirmar asistencia para el duelo ante el Millonario. Así las cosas, la reserva se realizará a través de la web y será de acuerdo a la antigüedad y dicho esto, socios platino, abonados y palquistas no deberán reservar.

Según informaron desde el orden de prioridad, será el siguiente:

Miércoles 19/10

  • 12.00 horas: Vitalicios/as y Socios/as Bodas de Oro.
  • 16.00 horas: Socios/as con antigüedad superior o igual a 20 años.

Jueves 20/10

  • 10.00 horas: Socios/as con antigüedad mayor o igual a 10 años.
  • 18.00 horas: Todas las categorías de socios/as.

Plateas – Viernes 21/10

  • 17.00 horas: venta online por Boletería Vip, para socios/as y sólo en caso de que quede remante de la venta de abonos.

Además, Se van a vender abonos para el 2023 y va a incluir el partido ante River de este domingo (disponible el pago en cuotas). Si queda algo disponible, el viernes habrá venta de plateas para socios y un dato no menor, es que no habrá venta de entradas para no socios.

Por último, en la jornada del jueves se conoció que, por decisión de la Comisión Directiva, se incluirá al cronograma de canje a socios/as con más de dos años de antigüedad, que tendrán acceso al sector popular de la puerta 20. Dicho canje se pondrá operativo a partir de las 18 horas del mismo jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here