Racing ganó 1-0 ante el Granate en un partido fundamental para subirse momentáneamente a la punta del torneo y ponerle toda la presión a Boca el jueves. La Academia llegó al triunfo cerca del final gracias a una definición de Copetti en un partido con pocas llegadas y muy mal jugado. Continúa el sueño.

Gabriel Arias (6): No tuvo mucha participación, estuvo atento a los centros.

Iván Pillud (5): Buen partido, firme en la marca y con solidez. Salió en el entretiempo.

Leonardo Sigali (7): Gran partido, sólido en el fondo. Mostró seguridad y autoridad en la zaga.

Gonzalo Piovi (7): Nuevamente muy sobrio atrás y manejando bien los tiempos en la zaga. Estuvo algo impreciso con la pelota en el primer tiempo pero luego levantó.

Eugenio Mena (6): Buen partido, sólido en su sector. Cubrió la banda izquierda e hizo un partido impecable en defensa. Le faltó mayor proyección en ataque.

Leonel Miranda (6): Buen partido, con mucho despliegue en el medio. Colaboró con Moreno en la marca y le dio movilidad al equipo.

Aníbal Moreno (6): Mostró un buen despliegue en el medio, donde trató de abrir la cancha y jugar siempre a uno o dos toques. Algo impreciso en el primer tiempo pero corrigió en el segundo.

Carlos Alcaraz (4): Hoy no fue de sus mejores partidos, estuvo un poco impreciso y no fue protagonista en el mediocampo. Salió en el entretiempo.

Matías Rojas (6): Muy mal primer tiempo, descoordinado y con malas decisiones en ataque. Mejoró mucho en el segundo, pidiendo siempre la pelota y haciéndose cargo de cada ataque. Gran asistencia a Copetti para su gol.

Enzo Copetti (7): Partido correcto, peleando como siempre cada pelota. No había tenido ninguna chance clara hasta que metió una buena diagonal y tras una complicidad del arquero definió de derecha para darle el triunfo a La Academia.

Johan Carbonero (5): Le costó el partido esta noche, fue muy bien controlado por Di Plácido y no pudo desequilibrar en el uno a uno. Buena colaboración defensiva con Mena.

Ingresaron en Racing

Jonathan Gómez (5): Estuvo muy impreciso con la pelota y con pocas ideas, pero mostró un buen despliegue.

Facundo Mura (5): Cubrió bien la banda derecha y tuvo muy pocas proyecciones en ataque. Tiró un centro que se metía y el arquero despejó al corner.

Nicolás Oroz (-): Buen ingreso, con participación y tratando de darle fútbol al equipo.

Jonathan Galván (-): Se paró al lado de Sigali y Piovi para sacar todo de arriba.

Maximiliano Romero (-): Aguantó un par de pelotas para ganar tiempo en ataque.

Fernando Gago (7): El equipo jugó feo y no tuvo ideas para penetrar a la defensa de Lanús, y lo terminó ganando por una definición de otro partido de Copetti. Ajustó bien defensivamente y no sufrió ninguna jugada de gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here