Ezequiel Videla será el nuevo Dt y reemplazará a Juan Fleita, quién renunció a su cargo semanas atrás.

Ezequiel VidelaCampeón con Racing en el Torneo Transición 2014– volverá a la institución de Avellaneda como entrenador de la Reserva y reemplazará a Juan Fleita, quién renunció a su cargo semana atrás.

De este modo, el ex-volante central de 34 años tendrá su primera experiencia en el banquillo del plantel formativo y llegará acompañado del, también, exjugador de La Academia Sebastián «Mago» Grazzini como ayudante de campo.

La primera tarea de ambos será formar un plantel competitivo de la Reserva de La Academia en la próxima pretemporada con el objetivo de mejorar la pobre actuación del equipo este año donde a penas logró 6 victorias, 9 empates y 10 caídas para ocupar el lugar 23 en la tabla general.

Videla será el nuevo Dt de la Reserva.

Cabe mencionar que, Pablo Gomis se hizo cargo de la Reserva y desde su arribó, sólo perdió un partido ante Platense en la fecha 20. Posteriormente, le ganó a Unión y Atlético Tucumán e igualó con Rosario Central, Defensa y Justicia y Colón.

Por último, Ezequiel VidelaSebastián «Mago» Grazzini son ex-futbolistas identificados con Racing. El primero fue pieza clave junto a Diego Milito del equipo conducido por Diego Cocca para conseguir el título del Torneo Transición de 2014. Con el club jugó 64 encuentros y anotó 1 gol. Por su parte, el «Mago» estuvo en 2009/10 en la lucha por la permanencia de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here