La Academia dio vuelta el partido y mereció la victoria, pero una distracción le costó caro. La próxima fecha enfrentará a Lanús como local.

Racing igualó 2 a 2 contra Colón en condición de local por la fecha 25. Gabriel Urruchua, de penal, y Alexis Cuello, marcaron los goles. Doblete de Troncoso para la visita. Con esta parda llegó a los 27 puntos en el campeonato y suma cinco sin conocer la derrota.

En el primer tiempo, el equipo de Gomis arrancó manejando la pelota pero sin profundidad. A los 20 minutos llegó el tanto Sabalero y a partir de ahí fue mejor. Dos veces el palo y una salvada de Kozlovsky en la línea, salvaron el arco académico. Baltasar Rodríguez con un tiro libre que pegó en el travesaño y un insólito gol que se perdió Gabriel Urruchua abajo del arco, fueron las más claras del local.

En el complemento, se jugó todo en campo santafesino. A los 11 llegó el penal para Racing por mano en el área. Urruchua lo cambió por gol. A partir de ahí, fue todo de la Academia. Entraron Luca Godoy y Alexis Cuello quién a los 30, aguantó la pelota en el punto penal, giró y definió ante la salida del arquero.

La ventaja le duró tan solo tres minutos. En la única llegada de Colón, un pelotazo largo y el delantero Troncoso definió ante una mala salida de Roberto León para dejar atónitos a todos en el Tita. Lo dio vuelta y se le escapó la victoria porque fue mucho más que el rival pero le costó muy caro una distracción.

La formación fue con Roberto León; Dante Franco, Diego Kozlovsky, Fernando Prado, Galo Volpe; Nahuel Ríos, Tobías Rubio, Baltasar Rodríguez; Emiliano Saliadarre, Gabriel Urruchua y Román Fernández. El próximo lunes recibirán a Lanús.

Foto: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here